Copyrights y derechos necesarios

Ahora o en el futuro, VideoClass puede permitir a los usuarios publicar comentarios, notas, videoclases u otro tipo de comunicaciones a través del sitio web. Al publicar cualquier contenido en la web está autorizando a VideoClass a emitir, modificar, reproducir, vender o cualquier otro uso que se estime oportuno bien sea de la totalidad o sólo de una parte de dicho contenido.

Al publicar cualquier contenido en nuestra web, está permitiendo que cada usuario que acceda a la web pueda ver dicho contenido. El usuario que realiza la publicación es el único responsable del contenido de sus publicaciones y garantiza que:

  • Es el creador del contenido y no infringe ni viola cualquier derecho de autor o copyright, incluyendo marcas registradas y patentes.
  • No difamará, abusará o invadirá la privacidad de otra persona y no usará ningún lenguaje o contenido visual que sean obscenos o difamatorios para otra persona.
  • El contenido del usuario no incluye ningún código malicioso, virus, adware o spyware.

Los incumplidores de estas pautas serán sujetos a acciones legales.

VideoClass intentará restringir cualquier contenido que considere inadecuado o no apto para sus usuarios. No obstante, VideoClass no es responsable de cualquier acceso no autorizado a contenidos restringidos.